Call Us : +34 666425756

Información apartamentos

Home  >>  Información apartamentos

Apartamentos:

Son Viviendas con fines turísticos, inscritas en el Registro de Turismo de Andalucía de la Consejería de Turismo y Deporte. DECRETO 28/2016de 2 de Febrero,de las viviendas con fines turísticos.BOJA Nº 28 DE 11 DE febrero DE 2016

. El sistema de reserva y cancelación vendrá detallado en el portal de reservas que haya elegido  para su estancia. AIRBNB – BOOKING-TRIPADVISOR

. Cada huésped que se aloje en nuestros apartamentos, le será entregado un documento, a modo de contrato, en el consta, el nombre de la persona propietaria de la vivienda, el código alfanumérico de inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía, el nº de personas que la van a ocupar, las fechas de entrada y salida, el precio total de la estancia y nº de teléfono de contacto.(Art.9.Decreto 28/2016.BOJA 28).

. Todas las estancias llevan un suplemento de 30 euros para gastos de limpieza, por la totalidad de la estancia. 

. Las personas usuarias, para hacer uso de la vivienda, deberán presentar su documento de identificación.(Art.9.Decreto 28/2016.BOJA 28) y (Art.25.ley Orgánica 4/2015, de 30de marzo, de protección de la seguridad ciudadana), (Orden INT/1922/2003, de 3 de julio, sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería y otros análogos).

. En el momento de entrega de la vivienda con fines turísticos a la persona usuaria se le informará sobre el funcionamiento de los aparatos electrodomésticos y otros instrumentos que lo requieran. Del mismo modo se informará al usuario sobre las normas de uso de los elementos e instalaciones comunes del bloque o urbanización y se le darán las llaves, que permitan el acceso y disfrute de dichas dependencias.

. Usted puede llegar al Establecimiento después de la hora que hemos especificado en la Fecha de Llegada de sus vacaciones y deberá marcharse a la hora que hayamos especificado en la fecha de salida que le indiquemos. Le comunicaremos estas horas por escrito antes de su estancia.

 .Si su llegada se va a retrasar, debe ponerse en contacto con la persona cuyos datos figuran en el mensaje de confirmación de la reserva por correo electrónico, para que pueda organizar una opción alternativa. Si no lo hace, puede suceder que no disponga de acceso al Establecimiento. Si no llega, a lo sumo, al mediodía del día siguiente a la Fecha de Llegada y no comunica a la persona de contacto que tiene previsto llegar tarde, podremos considerar que ha cancelado su Reserva. Consulte la Política de cancelación para obtener más detalles al respecto.

Sus obligaciones

. Usted se compromete a cumplir con las regulaciones estipuladas en el manual del Apartamento que se encuentre en el Apartamento y se compromete a asegurarse de que todos los miembros de su grupo respeten dichas normas.

. Usted se compromete a mantener y dejar el Apartamento, así como su contenido (incluidos elementos tales como el equipamiento de la cocina, la vajilla o la cristalería) limpios y en buen estado.

. Usted se compromete a no deteriorar las paredes, las puertas, las ventanas ni ningún otro elemento del Apartamento

. Usted se compromete a respetar la convivencia en la comunidad de propietarios y a no hacer nada que pueda considerarse una molestia para los vecinos , no se permiten realizar fiestas o eventos tanto en el interior de la vivienda, como en la terraza.

. Usted se compromete a tomar todas las medidas necesarias para proteger sus bienes personales mientras se encuentre en el Apartamento.

. Usted se compromete a garantizar que todos los miembros de su grupo estén cubiertos por un seguro de viaje completo (que incluya cancelación, retrasos en los vuelos, pérdida y deterioro del equipaje y otros efectos personales), así como por un seguro de salud (que incluya cobertura de evacuación y repatriación)

. Usted tiene prohibido permitir que se alojen en el Apartamento más personas de las expresamente autorizadas, tampoco puede modificar de manera significativa la composición del grupo durante su estancia en el Apartamento, y no puede llevar mascotas al Apartamento a menos que se lo hayamos autorizado previamente por escrito. Si incumple estas normas, podremos negarnos a hacerle entrega del Apartamento, o podremos exigirle que se marche de él. Si se produce cualquiera de estas circunstancias, consideraremos que usted ha cancelado la Reserva y no tendremos obligación alguna de reembolsarle las tarifas que ya nos haya pagado.

. Usted se compromete a permitir que nosotros o cualquier representante nuestro accedamos al Apartamento en cualquier momento razonable de su estancia para llevar a cabo reparaciones esenciales, en caso de emergencia o para cerciorarnos de que está cumpliendo el Contrato de reserva.

Reclamaciones

. Se han realizado los máximos esfuerzos para asegurarnos de que disfrute de unas vacaciones memorables. Sin embargo, si tuviera cualquier motivo de reclamación, es importante que se adopten las medidas correctoras lo antes posible.

.  Es fundamental que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico si surge cualquier problema, para poder resolverlo rápidamente. A menudo resulta sumamente difícil (y, en ocasiones, imposible) resolver los problemas correctamente a menos que se nos notifiquen de inmediato. Normalmente, si nos comunica cualquier crítica mientras usted todavía está alojado en el Apartamento, nos permitirá rectificar de inmediato cualquier carencia.

Translate »